Lorena Sofía Martos
Lo mejor que me llevo de la Universidad del Atlántico Medio, a parte de haber conocido a mis compañeros de clase, es la profesionalidad y entrega de los profesores que he tenido durante la carrera. Otro aspecto positivo del centro es la cercanía con el personal que siempre han estado dispuestos a ayudar. Añaden un valor sentimental muy grande.
Lorena Sofía Martos
Alumni de BA (Hons) Business & Marketing
XXVI Promoción de ESCOEX
Lorena Sofía Martos
Enriquecedor en cuanto a ver contenido teórico y práctico con profesionales del sector. La mayor parte de los profesores son muy cercanos y se prestan a que les preguntemos dudas cuando necesitemos. El compartir la clase con diferentes perfiles de compañeros enriquece porque tiene otro punto de vista. El equipo humano de la universidad es genial.
Paola Duarte
Jefa de Medios de Comunicación en Spar Canarias
Alumni de la VIII edición del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
Lorena Sofía Martos

Hacía tiempo que andaba buscando algún tipo de formación en tributación que estuviera enfocado a la casuística de Canarias, puesto que por nuestra singularidad, era consciente de que un buen máster a nivel nacional, no habría copado todas mis expectativas, al no tratar aspectos tan básico de la tributación insular como es IGIC, RIC, etc. Viendo que mi oferta se reducía considerablemente miré varias opciones, pero siempre con la idea de un enfoque práctico, dado que la formación universitaria, en ocasiones, se centra mucho en la parte teórica.

Por todo ello decidí cursar dicha formación ya que aunaba las dos condiciones que yo demandaba de una formación de este tipo. Como alumno que finaliza, recomiendo a todo el que tenga inquietudes sobre la tributación, en especial tributación dentro del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, a cursas este máster porque sentará las bases para un futuro laboral que, desde mi punto de vista, tiene un largo recorrido. En mi caso, no precisé de prácticas laborales porque ya trabajaba, pero el resto de mis compañeros sí las tuvieron. En cuanto a compaginar el trabajo con el estudio diario (exámenes, trabajos, etc.), es cierto que hubo etapas con mucha carga pero, como ya era conocedor de ello, con una buena planificación y anticipación, no supusieron ningún problema.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien para tomar una decisión a la hora de elegir esta opción, yo no me arrepiento de ello y termino un curso con los objetivos cumplidos en cuanto a conocimientos, networking y know-how, que ya hoy me están sirviendo en mi día a día.

Luis Ramírez
Gestor PYMES. BBVA
Alumni de la XXV edición del Máster Tributación Empresarial
Lorena Sofía Martos
...Esta experiencia me ha servido para crecer profesionalmente... Una metodología nueva que me ha obligado a investigar para aprender a asumir retos que jamás me hubiese imaginado, con esfuerzo en todo el camino, pero con grandes recompensas al final de cada reto. Termino muy cansado, pero satisfecho y, sobre todo, agradecido por haberme dado una oportunidad para ampliar mis conocimientos en esta materia que me apasiona.
Víctor Rubio
Responsable de Comunicación y Director de Formación y Empleo de FEMEPA
Alumni de la IX edición del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
Lorena Sofía Martos
Ha sido una experiencia con muchos resultados positivos, no solo académicos y laborales, sino también personales. Hemos conocido a muchos profesionales, con experiencias, vivencias y puntos de vista distintos. A parte de todo el conocimiento adquirido, mis compañeros del M:COM han constituido un grupo genial, muy diferentes, por trayectoria profesional y por generación, de los que he aprendido muchísimo. Estar a lo largo del curso haciendo proyectos con distintos compañeros ha hecho también que aprendamos a evaluarnos personalmente, saliendo de nuestra zona de confort, viviendo situaciones que atravesaremos muchas veces en el mundo laboral.
Sara Navarro
Departamento de Marketing de Sheraton Gran Canaria
Alumni de BA (Hons) Business & Marketing
XXVII Promoción de ESCOEX
Alumni de la IX edición del Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación