Desde la Universidad del Atlántico Medio estamos abiertos al resto del mundo, porque creemos que una buena formación es aquella que se mira más allá del horizonte. Para crecer es necesario compartir conocimiento, descubrir otras maneras de trabajar y conocer otras culturas. Por ello, actualmente tenemos convenios firmados con Universidades de gran prestigio, para la movilidad tanto de alumnos, como de profesores e investigadores.

Sapienza Universidad de Roma (Italia)

La Universidad de Roma La Sapienza (en italiano: «Sapienza-Università di Roma») de Roma (Italia) es la mayor universidad de Europa y se encuentra entre las primeras del mundo por número de estudiantes. Fundada en Roma el 20 de abril de 1303 por la voluntad del papa Bonifacio VIII, hoy cuenta con 21 facultades, 21 museos, 155 bibliotecas y más de 130 entre departamentos e institutos. La Sapienza es el ateneo más prestigioso de Italia y la única universidad italiana entre las primeras 100 universidades del mundo.

Universitá Degli Studi Di Bari Aldo Moro

La Universidad de Bari (en italiano: Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro) es una universidad situada en la ciudad de Bari, Italia. Fue fundada en 1925 y está organizada en 15 facultades. Es la universidad más grande de Puglia, región del sur de Italia. La sede de la Universidad se localiza en el palacio histórico de la Piazza Umberto I, en el corazón del centro de la ciudad moderna.

University of Wales Trinity Saint David

La University of Wales Trinity Saint David (en galés Prifysgol Cymru Y Drindod Dewi Sant) es una universidad con tres campus principales en el suroeste de Gales: en Carmarthen, Lampeter y Swansea, más un cuarto campus en Londres, Inglaterra, y centros de aprendizaje en Cardiff, Gales y Birmingham, Inglaterra. La universidad se formó a través de la fusión de las dos instituciones de educación superior más antiguas de Gales, la Universidad de Gales, Lampeter (UWL) y el Trinity University College (TUC) en 2010, bajo la carta real de Lampeter de 1828.